Urbanismo

Pl. Constitució, 8
96 399 11 22 (urbanismo) / 96 399 11 14 (obras y servicios) / 96 399 11 44 (industria)
07:30 a 14:30 h (horario de verano hasta las 14h).

El Área de Urbanismo engloba los servicios de Disciplina Urbanística (movilidad y accesibilidad), Obras y Servicios, Industria, Tráfico, Alumbrado, Mantenimiento zonas verdes, Medio Ambiente, Red de Aguas e Industria.

El departamento de Obras y Servicios se ocupa de la tramitación de licencias de obras menores, de ocupación de vía pública, licencias de apertura de zanjas por canalizaciones o acometidas, servicios de inspección, denuncias, así como consultas de carácter general. Gestiona la conservación y mantenimiento tanto de edificios públicos como de colegios, locales de propiedad del Ayuntamiento y Centros Cívicos.

Al departamento de Industria le compete la realización de informes urbanísticos, la tramitación de licencias de actividades, expedientes relativos a cambio de titularidades de las actividades, licencias ambientales, resolución de licencias de apertura para espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, tramitación de las solicitudes de ocupación de la vía pública para terraza, solicitudes de vados, etc.

Por su parte el servicio de Urbanismo se ocupa del resto de materias competentes a su área como son la tramitación de expedientes de Planificación Urbanística, así como de los procedimientos relativos a licencias de edificación, obras mayores, declaraciones de ocupación de viviendas, realización de informes en materia de urbanismo previa solicitud, tramitación de autorizaciones administrativas de segregación, licencias de demolición, expropiaciones, etc.

Horario de atención al ciudadano: de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.
Dirección: Plaza de la Constitución, 8, 46920 Mislata (Valencia).
Teléfonos: 96 399 11 22 (urbanismo) / 96 399 11 14 (obras y servicios) / 96 399 11 44 (industria).
Correo electrónico: [email protected][email protected]

En relación con el mantenimiento de zonas verdes y parques y jardines, son gestionados por la empresa pública NEMASA.

Acceso a trámites de Obras y Servicios, Industria y Urbanismo

Volver