Comunicación, Transparencia y OAC

Pl. Constitució, 8
Comunicación 96 399 11 72, Transparencia 96 399 11 41, OAC 96 399 11 00
08:00 a 14:00 h

El Departamento de Comunicación se encarga de gestionar los medios de comunicación de titularidad municipal, creados por el Ayuntamiento para garantizar el derecho a la información de los ciudadanos y ciudadanas de Mislata y para promover la difusión de contenidos de ámbito local desde una concepción de servicio público. 

Mislata TV
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 21 horas.
Dirección: Plaza Constitución, 8 (4ª planta) 46920 Mislata (Valencia)
Teléfono: 96 399 11 40

Mislata Radio
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 21 horas.
Dirección: Plaza Constitución, 8 (5ª planta) 46920 Mislata (Valencia)
Teléfono: 96 383 55 80

Redacción
Horario: De lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
Dirección: Plaza Constitución, 8 (5ª planta) 46920 Mislata (Valencia)
Teléfono: 96 399 11 72

Correo electrónico: [email protected]


El Servicio de Transparencia tiene como funciones principales la gestión del Portal de Transparencia, el control del cumplimiento de la legislación en materia de transparencia y la colaboración con los diferentes departamentos municipales en el cumplimiento de las obligaciones en este ámbito.

Horario: De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Dirección: Plaza Constitución, 8 (5ª planta) 46920 Mislata (Valencia)
Teléfono: 96 399 11 41
Correo electrónico: [email protected]


A la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) le compete dar información, orientación y asesoramiento al ciudadano (vía presencial y telefónica) de los trámites y solicitudes de los diferentes procedimientos de cada servicio (urbanismo, patrimonio, padrón, gestión tributaria, etc.), registro de entrada y salida de documentos, información de los servicios públicos y prestaciones, expedición de certificaciones de empadronamiento y cambios de domicilio, la canalización de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas (vía telefónica, presencial, app), y la tramitación de procedimientos de resolución inmediata o sencilla (tales como domiciliaciones de recibos, impresión de recibos de tributos y duplicados de recibos, información sobre procedimientos de multas de tráfico, fraccionamientos, planes de pago y pago de tributos en 9 meses).

Horario de atención al ciudadano: De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Horario de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre): De lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas.
Dirección: Plaza Constitución, 8, 46920 Mislata (Valencia).
Teléfono: 96 399 11 00

Trámites en la oficina de atención a la ciudadanía

 

Volver