Secretaría

Pl. Constitució, 8
96 399 11 01 (General) / 96 399 11 65 (Padrón)
De 08:00 a 14:00 h

La Secretaría General del Ayuntamiento tiene atribuidas las funciones de fe pública y el asesoramiento legal preceptivo a los órganos de gobierno. Entre sus atribuciones está la elaboración de las actas de los órganos colegiados y la expedición de certificados de la adopción de acuerdos o resoluciones.

Le corresponde también en el Ayuntamiento de Mislata la jefatura de servicio en las materias de estadística y padrón de habitantes, registro de parejas de hecho y ceremonias civiles, archivo general y otros servicios generales.

Dirección: Plaza de la Constitución, 8, 46920 Mislata (Valencia)
Teléfonos: 96 399 11 01 (General) / 96 399 11 65 (Padrón)
Correo electrónico: [email protected]

Correu electrónico: [email protected]

Trámites del Área de Secretaría.


 

Volver