Ayudas y subvenciones municipales para las Asociaciones Culturales de Mislata 2019

Resolución 4204/2019 de la concesión de subvenciones a las asociaciones culturales de Mislata en 2019

El Ayuntamiento de Mislata, a través de la Concejalía de Cultura, convoca las ayudas con destino a la promoción de “Programas de actividades a desarrollar durante el año 2019 por entidades locales de ámbito cultural”.

REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS

Podrán optar la condición de beneficiarias de estas subvenciones las asociaciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. Ser entidades culturales domiciliadas en Mislata, cuya finalidad u objeto se encuentre dentro del ámbito de las competencias de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Mislata. 
2. Estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Mislata y de la Generalitat Valenciana. El Ayuntamiento de Mislata comprobará de oficio que las asociaciones que solicitan la subvención están inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
3. No incurrir en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley General de Subvenciones (Ley  38/2003 de 17 de noviembre).

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

La presentación de solicitudes, junto a los documentos requeridos en las Bases, se efectuará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Mislata, en el Registro Auxiliar del Centro Cultural de Mislata (Avda. Gregorio Gea, 34), o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (del 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2019).

El incumplimiento del plazo establecido para la presentación de las solicitudes determinará automáticamente la exclusión de la solicitud por presentación extemporánea.

Más información en las bases de la convocatoria.

Volver