Voluntariado Cultural del Festival MAC 2017

25 julio 2017

El festival MAC (Mislata Arte a la Calle / Mislata Art al Carrer) tiene como objeto y fundamento el estímulo y difusión de las artes de calle en Mislata partiendo del circo contemporáneo y del teatro como base. Se complementa con toda una serie de propuestas asociadas que refuerzan la tradición teatral de la localidad y que apoyan e implementan las variadas iniciativas locales que en materia de artes escénicas emprenden en el municipio compañías, asociaciones o colectivos locales de carácter estable a nivel formativo, de producción de espectáculos o de ocio y tiempo libre.

El programa de Voluntariado Cultural está orientado a proporcionar un mayor conocimiento del mundo de las artes escénicas y circenses, con la participación activa de las personas seleccionadas en la organización del Festival y facilita su contacto directo con las compañías y artistas que conforman la programación del MAC.

Los voluntarios/as culturales serán importantes agentes de difusión y promoción del Festival entre la ciudadanía, generando de esta manera canales de comunicación y diálogo entorno a las artes escénicas y circenses.

Volver