Mislata te beca 2016: Prácticas formativas del Ayuntamiento de Mislata para jóvenes

28 julio 2016

28/07/2016

Se publica el decreto de aprobación de la propuesta de la Comisión de Valoración de Mislata te Beca 2016, el anexo I con la resolución de reclamaciones y el anexo II con la lista definitiva de admitidos.

Se publican los documentos que tienen que presentar los alumnos seleccionados en Mislata te Beca 2016, el día 29 de julio en el Departamento de Régimen Interior del Ayuntamiento, de 8,30 a 13,30 horas, así como la copia del DNI y la cartilla de la Seguridad Social / Tarjeta SIP donde consto el NUS de cada becario/a; en conformidad con lo dispuesto en el Decreto publicado nº 02687/2016.

26/07/2016

 
Se procede a publicar la lista provisional de admitidos y excluidos en el programa MISLATA TE BECA 2016, a efectos de presentar las reclamaciones que se consideran oportunas, con las siguientes características:

1.- El plazo de presentación de reclamaciones se concreta, dada la premura de los plazos, el día 27 de julio de 2016, de 8:30 a 13:30 en las Oficinas de la Agencia de Desarrollo Local situadas en la C/ Antonio Aparisi, 4 y 6 de Mislata.
2.- En la lista de excluidos se indica la causa por la cual no han sido valoradas sus solicitudes.
3.- En la lista de admitidos consta la puntuación asignada a cada mérito valorado y la puntuación final.
4.- El listado definitivo y la Resolución de las reclamaciones presentadas se hará pública mediante anuncio de las mismas en el Tablero de Edictos y en la pág. web del Ayuntamiento el jueves día 28 de julio de 2016.

Se tiene que tener en cuenta que la asignación a cada Departamento se realizará, TENIENDO EN CUENTA LAS PETICIONES REALIZADAS POR CADA DEPARTAMENTO MUNICIPAL, según las cuales se han solicitado en algunos casos, varias titulaciones, de entre las cuales se seleccionará a aquel becario que haya obtenido la mayor puntuación.

Es decir, si en el Departamento X se ha pedido por ejemplo Titulación en Derecho o ADE o Económicas, será seleccionado el solicitante que haya obtenido la nota mayor en el conjunto de las tres titulaciones.
 


21/07/2016

Publicado el extracto de la convocatoria en el BOP núm 140, de 21 de julio de 2016.

1.- El plazo de presentación de solicitudes para el programa MISLATA TE BECA se fija en los días 22 y 25 de julio de 2016.

2.- Las solicitudes deben presentarse preferentemente en el Registro de la Agencia de Desarrollo Local (ADL - C/ Antonio Aparisi 4 y 6 de Mislata) y en el Registro General del Ayuntamiento de Mislata.

3.- A petición de los Departamentos Municipales, se han incluido nuevas titulaciones para la realización de estas Becas:

- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
- Grado en Ingeniería Multimedia.
- Grado en Filología.
- Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
- Grado en Criminología.
- Master en Atención Sociosanitaria a la Dependencia.
- Ingeniería Civil.

4.- Si ya se presentó la documentación en el programa La Dipu Te Beca, tan solo es necesario presentar la instancia, marcando al dorso la solicitud de que le sea tenida en cuenta la documentación aportada y la valoración realizada. Igualmente se podrá presentar documentación complementaria.

5.- Si se trata de nueva solicitud, habrá de acompañarse toda la documentación requerida en las Bases.

Volver