Ayudas para la adquisición de libros de texto y/o material escolar para el alumnado de ESO residente en Mislata. Curso 2014-2015

05 mayo 2015

Publicado en el BOP Valencia el 09 de marzo de 2015

Plazos que afectan a la convocatoria:
Plazo de presentación de solicitudes: del 10 al 24 de marzo
Publicación de listas provisionales: 14 de abril de 2015
Plazo de reclamaciones y subsanación de documentación: 27 de abril de 2015
Publicación de listas definitivas: 04 de mayo de 2015

INFORMACIÓN D'INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO I/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO RESIDENTE EN MISLATA QUE REALIZA E.S.O. DURANTE EL CURSO 2014/2015

1. ¿Quién las puede solicitar?: Todas las familias empadronadas en Mislata con anterioridad al 1 de octubre de 2014 cuyos hijos estén realizando estudios de ESO en el curso 2014/2015.

2. Bases de la convocatoria: Se encuentran expuestas y a su disposición en el Centro Cultural de Mislata y en la página web municipal (www.mislata.es).

3. Plazo y lugar de recogida y presentación de solicitudes: Del 10 al 24 de marzo de 2015, ambos inclusive, en el Centro Cultural de Mislata (Avenida Gregorio Gea, 34).

4. Documentación a aportar junto a la solicitud:
a. Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o del Número de Identificación de Extranjería (NIE) del titular de la cuenta corriente donde se solicite percibir la ayuda.
b. Original y fotocopia del DNI o NIE del padre y de la madre, o del tutor legal, que convivan con el alumno. Sólo en caso de no disponer de esta documentación, se aportará el pasaporte.
c. Original y fotocopia de las páginas del libro de familia relativas a los padres, hijos y fallecimientos, o, en caso de carecer de él, certificado de nacimiento del alumno.
d. Sólo cuando sea el caso, original y fotocopia del documento que acredite que la patria potestad o la tutoría del menor la ostente persona diferente a los padres.
e. Original y fotocopia de la página de la libreta de ahorro o cuenta corriente donde figuren los 24 caracteres que identifican el IBAN, la entidad bancaria, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta donde haya de ser abonado el importe de la ayuda, así como los datos (nombre, apellidos y DNI) de su titular o titulares, que podrán ser el propio alumno, su padre, su madre o su tutor legal. En caso de que la información esté incompleta o sea ilegible, se deberá aportar un documento facilitado por la entidad bancaria en el que consten dichos 24 caracteres y los datos del titular o titulares de la cuenta.
f. En el caso de que el empadronamiento en Mislata se haya producido a partir del 1 de octubre de 2014, escrito donde se expongan los motivos por los que se solicita la ayuda.
g. Además, el alumnado residente en Mislata que esté realizando sus estudios de ESO en centros no ubicados en el municipio deberá presentar un certificado de su centro escolar donde se acredite su matriculación y el nivel que está realizando durante el curso 2014/2015.
En caso de solicitudes para varios hermanos, se debe formalizar la solicitud para cada uno de ellos, pero no es necesario duplicar la documentación a adjuntar que les afecte a todos, siendo suficiente su aportación en una de las solicitudes.

5. Publicación de listas provisionales: 14 de abril de 2015.

6. Plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de documentación: hasta el 27 de abril de 2015, inclusive.

7. Publicación de listas definitivas de concesiones y exclusiones: 4 de mayo de 2015.
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