XXVIII Premios Juveniles de Literatura Breve 2021

Plazo de presentación de obras: Del 24 de marzo al 3 de junio de 2021

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos jóvenes autores o autoras, a título individual o colectivo, residentes en la Comunidad Valenciana, con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.

Cada participante podrá presentar sólo una obra.

Los autores o autoras ganadores en la edición anterior, en cualquiera de las modalidades, no podrán participar en la presente convocatoria.
Los autores o autoras ganadores del premio específico para jóvenes de Mislata o el premio al autor/a joven en la edición anterior no podrá obtener este mismo premio en la presente convocatoria.

MODALIDADES

Se establecen cuatro modalidades correspondientes a dos géneros con sus respectivas variantes lingüísticas:

a) Narrativa en valenciano.
b) Narrativa en castellano.
c) Poesía en valenciano. 
d) Poesía en castellano.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Las inscripciones se realizarán presentando la siguiente documentación:

 Ficha de inscripción correctamente cumplimentada (Anexo I).
 Fotocopia del DNI/NIE de la persona participando o de todos los componentes del grupo.
 Un sobre con el trabajo original y tres copias. Tanto el sobre, como el original y las copias, únicamente se hará constar el título del trabajo y la modalidad en la que se participa, en ningún caso el nombre del autor o autora.
 Opcionalmente, se puede presentar un breve currículo literario del autor o autora.

El plazo de presentación de las obras: del 24 de marzo al 3 de junio de 2021.

Las inscripciones deberán dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata y podrán presentarse, preferentemente, en el Registro Auxiliar del CENTRE JOVE DEL MERCAT, situado en la calle Mayor, 36, 46920, Mislata, tel. 963 990 340, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Tramitación electrónica. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/ 
No obstante, podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si el último día de presentación de solicitudes fuere inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. No se admitirán a trámite solicitudes fuera de plazo.

Enlaces:

Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata
El plazo de presentación de solicitudes: Del 24 de marzo al 3 de junio de 2021.

Más información en la bases de la convocatoria.

Volver