Ayudas al deporte extraescolar y escolar, curso 2019/2020. Convocatoria noviembre

Anuncio de las bases reguladoras

OBJETO

Es definir las condiciones y el procedimiento a seguir para la solicitud y concesión de ayudas, gestión y justificación en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones a otorgar por el Ayuntamiento de Mislata destinadas a promover el deporte extraescolar y escolar.

Las bases regulan el régimen de concesión de ayudas económicas a aquellas Entidades Deportivas de Mislata (en adelante, EDM) inscritas en el registro de Asociaciones de Mislata que complementen o suplan actividades deportivas de competencia municipal y colaboren en el fomento y la promoción del deporte escolar, favoreciendo fundamentalmente la parcela de iniciación al deporte como un medio para mejorar la educación integral, siempre y cuando no hayan sido beneficiarios de otras ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Mislata, para el mismo objeto (deporte escolar y/o extraescolar), durante el curso 2019-2020.

La normativa de regulación deportiva para la realización de la actividad vendrá determinada según las normas de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en cada temporada.

Constituye un programa susceptible de recibir ayudas destinadas a fomentar las actividades físico-recreativas deportivas escolares realizadas en los centros de enseñanza y/o en las instalaciones deportivas municipales durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Las actividades se adecuarán al protocolo COVID-19, publicado en la web municipal y que se podrá adaptar a las circunstancias de cada momento.

Más información en les bases y documentación de la convocatoria 

Volver