Subvenciones a las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de Mislata

Objeto

A) Favorecer el asociacionismo juvenil como elemento dinamizador de la participación social de la juventud.
B) Favorecer el desarrollo de programas y/o actividades promovidas por las asociaciones juveniles cuyos objetivos se correspondan con los relacionados en las bases reguladoras de la convocatoria.

Solicitantes

Podrán optar a estas subvenciones las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud cuya sede social y ámbito de actuación tenga lugar en Mislata y cumplan con los requisitos establecidos en las bases reguladoras de la convocatoria.

Dotación económica

La cuantía máxima de la subvención a conceder podrá ser de hasta el 70% del coste global del presupuesto de la entidad y/o de la actividad o proyecto presentado, no pudiendo superar ninguna ayuda la cantidad de 1.700 euros por proyecto.

La concesión de subvenciones se llevará a cabo distribuyendo el importe de la dotación presupuestaria (10.000 euros), mediante el sistema de concurrencia competitiva.

El importe de la subvención en ningún caso podrá superar, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas, de otras Administraciones Públicas, el coste total de la actividad subvencionada.

Plazo y forma de presentación de solicitudes

Las solicitudes de estas ayudas se formalizarán por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente a través del trámite online, https://mislata.sedipualba.es/ cumplimentado en todos y cada uno de sus apartados.

El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

En el caso de necesitar asesoramiento técnico, apoyo en la formulación, resolución de dudas, etc., para cumplimentar dichos formularios, las entidades podrán dirigirse al personal del Centre Jove Túria (C/ Túria 13, teléfono 963837141) y del Centre Jove del Mercat (C/ Major, 36, teléfono 963990340).

Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales. 

Más información en las bases reguladoras y documentación de la convocatoria.
Volver