II Premio a la mejor crítica local, Fallas 2020

Plazo de presentación de solicitudes: día 10 y el 11 de marzo de 2020 hasta las 14:00 horas.
09 marzo 2020

OBJETO Y FINALIDAD

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión del PREMIO A LA MEJOR CRÍTICA LOCAL FALLAS 2020 entre las comisiones falleras del municipio.
Pueden presentarse a esta convocatoria todas aquellas comisiones falleras que plantan monumento en Mislata, y contengan escenas centradas en la crítica política, social, cultural, deportiva o económica que muestran críticas de carácter local o municipal. Sin embargo, se desestimarán aquellas propuestas que traspasan los límites del buen gusto.
Esta convocatoria se realizará en régimen de competencia competitiva.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Tramitación electrónica. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la  represente.
La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/
Las comisiones falleras que quieran participar en este certamen deberán aportar el boceto con la explicación del monumento y de la escena que concurra al premio y depositarlo junto con la solicitud (Anexo 1).
El plazo de presentación de la solicitud y del trabajo será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 11 de marzo de 2020, a las 14 horas.

Volver