Bases reguladoras para la concesión de las tarjetas de transporte público, para el ejercicio de 2020

No está abierto el plazo de presentación de solicitudes. Pendiente de publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.
30 enero 2020

OBJECTO

Es objecto de las presentes bases, la concesión a las personas que cumplan los requisitos económicos que se fijan anualmente en la convocatoria de ayudas, de un título de transporte expedido por FGV para desplazarse por las zonas A y AB del metro con una duración de un año, siendo el inicio de la vigencia de la tarjeta el 15 de marzo de 2019.

Serán beneficiarios/as de esta ayuda las personas mayores de 65 años, pensionistas por jubilación o invalidez y personas con diversidad funcional mayores de 18 años con dictamen que acredite que presenta movilidad reducida, o dictamen donde conste que muestra en el mejor ojo una agudeza visual igual o inferior al 0.1 con corrección o un campo visual reducido a 10 grados o menos, empadronadas en el municipio.
Atendiendo a la naturaleza de las ayudas objeto de estas bases y a la finalidad dirigida que es favorecer la convivencia y ayudar a la integración de las personas mayores del municipio, se establece la excepción del cumplimiento de las condiciones de las personas beneficiarias que establece el art. 13,2 de la Ley General de Subvenciones. 

Más información y requisitos en el archivo de las bases reguladoras.

Documentación asociada
Volver