Solicitud de participación en el premio "Falles per la igualtat"

1.EL OBJETO DEL PROCEDIMIENTO  

Las presentes bases tienen por objeto regular, en régimen de concurrencia competitiva, el proceso de concesión de los “III Premios Fallas por la Igualdad, 2021” por el Ayuntamiento de Mislata. Podrán concurrir a este premio todas las comisiones falleras de Mislata que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

2.PRESENTACIÓN SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Forma de presentación: En cumplimiento de lo previsto en el art 12 del Decreto 220/2014, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente. Se publicará el trámite online para la presentación: “III Premios Fallas por la Igualdad, 2021”.  

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: A la solicitud telemática deberá adjuntarse por las comisiones falleras que quieran participar en este concurso el (Anexo I) debidamente cumplimentado y firmado.  

En caso de no tener actualizada la cuenta bancaria, deberá rellenar la ficha de mantenimiento de terceros.

3.PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN

El plazo de presentación de las solicitudes de los “III Premios de las Fallas por la Igualdad, 2021” será hasta el 27 de agosto de 2021 a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.  

4.TASA O PRECIOS PÚBLICOS: 0.

5.CUANTÍA Y FORMA DE PAGO

La cuantía de los premios es de 1.000 euros, dos premios de 500 euros cada uno.  Los premios no podrán coincidir en la misma comisión fallera. El concurso tiene dos categorías:

  • Primera categoría a la comisión fallera que mejor se signifique en la promoción del valor de la igualdad entre mujeres y hombres como valor social., Se entregará un banderín acreditativo y una dotación monetaria de 500€.
  • Segunda categoría a la comisión fallera que mejor escenifique la prevención de la violencia de género. Se entregará un banderín acreditativo y una dotación monetaria de 500€.

La forma de pago se realizará por transferencia bancaria en la cuenta bancaria que conste en la solicitud presentada (Anexo I).

6.NORMATIVA APLICABLE

Los “III Premios de Fallas por la Igualdad, 2021” se concederán en concepto de subvención y se regirán por:

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley  General de Subvenciones, ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el cual se aprueba el reglamento de la LGS.
  • Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Mislata, aprobada por acuerdo plenario del Ayuntamiento de Mislata, en sesión de 26 de mayo de 2016.
  • Plan Estratégico de Subvenciones 2019-2021.
  • Bases reguladoras de la convocatoria pública para la concesión de los “III Premios de Fallas por la Igualdad, 2021”.
  • RD 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del control interno de las entidades del Sector Público Local.

7.RESOLUCIÓN  

Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 2077, de 22 de junio de 2021.  

8.ACEPTACIÓN DE LAS BASES:  

La firma de la solicitud para participar en esta convocatoria implica, a todos los efectos, la aceptación integra de las presentes bases, así como de las decisiones que con arreglo a las mismas puedan tomar la Comisión Evaluadora y el resto de los órganos competentes. También implica la certeza y veracidad de todos los datos consignados en la solicitud y en la documentación que le acompañe.  

9.SILENCIO ADMINISTRATIVO

Artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a las personas interesadas para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

El trámite no se encuentra en vigor

  Desde  22-07-2021
  Hasta  27-08-2021
Volver