Solicitud de participación en el premio "Falles per la igualtat"

11 marzo 2020

1. El objeto del procedimiento:

II Premio "Falles per la Igualtat", 2020 Ajuntament de Mislata.

2. Documentación a aportar:

El esbozo con la explicación del documento y la escena en la que concurre al premio, junto con la solicitud en la sede electrónica municipal

3. Normativa:

  • Ley General de subvenciones, Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por la que se aprueba el reglamento de la LGS
  • Plan estratégico de subvenciones Ayuntamiento de Mislata.
  • BEP Ayuntamiento de Mislata.
  • Bases específicas de la convocatoria.

4. Resolución:

Plazo para resolver: el plazo de presentación de la solicitud y del trabajo será desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 11 de marzo de 2020, a las 14 horas.

5. Silencio administrativo:

Artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a las *pesones interesadas para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

6. Forma de presentación: en línea.

Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal (mislata.sedipualba.es) mediante el uso de certificado digital, o bien excepcionalmente de manera presencial presentando la documentación su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y firmante al Ayuntamiento con posterioridad en un plazo inferior a 5 días hábiles.

(Horario ordinario: 8 a 14 horas, días hábiles de lunes a viernes. Los días hábiles 18 de marzo y 24 y 31 de diciembre, 9 a 13 horas (excepto sábados, domingos o festivos).
Horario de verano: desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, los dos incluidos, el horario será de 8 a 13.30 horas, días hábiles de lunes a viernes).

Volver