Formulario para Autorizaciones

04 diciembre 2018
1. Objeto del procedimiento

Representación de personas interesadas ante el Ayuntamiento de Mislata. 

2. Documentación a aportar

  • Copia DNI persona representada y original de la persona representando.
  • Documento justificativo de la representación legal que justifico esa relación: Si se trata de representante legal, copia fidedigna de la escritura o documento constitutivo de la persona jurídica o entidad y documento público de su nombramiento de cargo o administrador, vigentes e inscritos en los Registros públicos correspondientes cuando procediera. En otro caso, documento público o privado con firma notarialmente legitimada que acredito poder suficiente para otorgar los apoderamientos de que se trate. Tratándose de comunidades en régimen de propiedad horizontal, copia del acta de la reunión de la Junta de Propietarios en la cual se nombró al Presidente de la Comunidad.

3. Normativa aplicable

  • Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común

4. Forma de presentación

Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es intermediando el uso de certificado digital.

O be de manera presencial (sujetes no obligados) pidiendo cita previa pedir cita en *OAC al web https://www.mislata.es/administracio/cita-previa 

Volver