Inscripción a los talleres de animación lectora en la biblioteca central

1. Objeto del procedimiento

Inscripción en  los Talleres de animación lectora durante el curso 2020-2021.

2. Plazo de inscripción

La preinscripción se efectuará entre los días, 13 y 14 de octubre de 2020.  

Únicamente será admitida una única solicitud de preinscripción por persona.  

3. Solicitantes

Se establecen dos grupos de niños/as con las siguientes limitaciones respecto al número de plazas y en las franjas horarias que a continuación se detallan:

  • Lunes, 17:30 – 18:30 h. Edad 6 – 7 años. Nacidos/as entre el 2013 y 2014. Plazas disponibles: 10
  • Martes, 17:30 – 18:30 h. Edad 4 – 5 años. Nacidos/as entre el 2015 y 2016, Plazas disponibles: 10

La actividad constará de 17 sesiones en cada grupo, iniciándose el 19 de octubre para el grupo de los lunes y el 20 de octubre para el de los martes, y finalizando el 1 y el 2 de marzo, respectivamente.

4. Documentación a aportar en el proceso de inscripción

Solicitud preinscripción

5. Tasas y precios públicos

Las tasas ascienden a 13,20 euros.

6. Forma de presentación

a) La solicitud de inscripción se presentará preferentemente por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud está accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata,  https://mislata.sedipualba.es/ en el trámite habilitado a tal efecto: Inscripciones Tallers d’animació lectora curso 2020-2021 sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

b) La documentación de preinscripción podrá registrarse también de forma presencial en el Centro Cultural “Carmen Alborch” de Mislata , de 8.30 a 13.30h durante los días indicados, previa petición de cita previa en los teléfonos 671011178 y 673003221 o  a través del link:

https://www.mislata.es/administracio/cita-previa

7. Notificación de inscripción, reserva de plaza y pago de la tasa de matriculación

La admisión definitiva vendrá determinada por la fecha de registro de entrada de las inscripciones.

Las personas inscritas y admitidas recibirán por correo electrónico aviso de admisión  entre los días 15 y 16 de octubre, y deberán efectuar el pago de la matrícula antes del inicio de la actividad.  A tal efecto, junto con la confirmación de admisión, se les remitirá un impreso de autoliquidación de la tasa sobre actividades culturales, que podrán abonar:

a) A través del link:  

https://www.mislata.es/administracio/oficina-virtual/pagament-de-tributs-online/i/17532/533/pagament-online-de-tributs-i-taxes-municipals

b) En el cajero del Ayuntamiento de Mislata o en cualquiera de las entidades colaboradoras del  Ayuntamiento que se hacen constar en el impreso de autoliquidación.

Las y los admitidos/as  deberán presentar el correspondiente resguardo de pago en la forma prevista en el apartado 6.

8. Normativa

  • La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • La Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno.
  • Las Bases de ejecución del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.
  • Cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.

REQUISITOS DE LA INSTANCIA

  • La instancia deberá ser firmada
  • Personas físicas

REQUISITOS PARA LA ASISTENCIA A LOS TALLERES

  • El uso de mascarilla será obligatorio durante toda la sesión para los dos grupos.
El trámite no se encuentra en vigor

  Desde  13-10-2020
  Hasta  14-10-2020
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