Inscripciones "Escola municipal de teatre"

1. Objeto del procedimiento

Inscripción en el curso 2020-2021 de la "Escola municipal de teatre".

2. Plazo de inscripción

La preinscripción del alumnado se efectuará entre los días 24 de septiembre al 2 de octubre de 2020. 

Únicamente será admitida una única solicitud de preinscripción por persona.

Las personas empadronadas en Mislata y el antiguo alumnado que renueve la plaza tendrán acceso preferente a las plazas. No es preciso aportar certificado de empadronamiento, se realizará comprobación mediante consulta al padrón municipal. 

3. Solicitantes

Personas interesadas, a partir de 11 años, en diferentes grupos, según edades y nivel de experiencia. 

  • Grupo infantil - juvenil. Edad de 11-14 años. Horario de viernes 17:30h-19:15h. No es necesaria experiencia. 10 plazas disponibles.
  • Grupo juvenil A. Edad de 15 a 17 años. Horario lunes 18:00h-19:15h. Necesaria experiencia de un curso. 10 plazas disponibles.
  • Grupo juvenil B. Edad de 15 a 17 años. Horario miércoles 18:00h-19:15h. No es necesaria experiencia. 10 plazas disponibles.
  • Grupo adultos iniciación. Edad de +18 años. Horario viernes 19:30h-22:00h. No es necesaria experiencia. 10 plazas disponibles.
  • Grupo adultos taller. Edad de +18 años. Horario lunes y miércoles 19:30h-21:00h. Necesaria experiencia de al menos dos cursos. 10 plazas disponibles. 
  • Grupo adultos laboratorio. Edad de +18 años. Horario martes y jueves 19:30h-21:00h. Necesario haber pasado por todos los niveles de la escuela municipal de teatro, o bien aportar otra experiencia contrastada. 10 plazas disponibles. 

4. Documentación a aportar en el proceso de inscripción

Ninguna. Tan sólo será necesario rellenar la instancia electrónica correspondiente en la sede electrónica. 

5. Forma de presentación de la solicitud

a) La solicitud de inscripción se presentará preferiblemente por vía telemática mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud está accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata (https://mislata.sedipualba.es) en el trámite habilitado a tal efecto: "Inscripciones 'Escola municipal de teatre'", sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 

b) La documentación de preinscripción podrá registrarse también de forma presencial en el Centro Cultural "Carmen Alborch" de Mislata, de 8.30 a 13.30h durante los días indicados, previa petición de cita previa en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link: https://www.mislata.es/administracio/cita-previa

6. Notificación de inscripción y admisión

La admisión definitiva vendrá determinada, en función de la normativa general del curso y según el orden de registro de la inscripción.

Las personas empadronadas en Mislata y el antiguo alumnado que renueve la plaza tendrán acceso preferente a las plazas. El Ayuntamiento comprobará de oficio la inscripción en el padrón municipal de los/las solicitantes.

Las personas inscritas y admitidas recibirán por correo electrónico aviso de admisión y grupo asignado a partir del 5 de octubre. y deberán efectuar el pago de la matrícula entre el 6 y el 20 de octubre.

7. Tasas de matrícula y forma de pago

Tasas en vigor referida a actividades culturales.

  • Grupo Infantil-Juvenil: 47,00 € (único pago)
  • Grupo Juvenil A: 47,00 € (único pago)
  • Grupo Juvenil B: 47,00€ (único pago)
  • Grupo Adultos Iniciación: 70,60 € (único pago)
  • Grupo Adultos Taller: 70,60 € (único pago)
  • Grupo laboratorio de Teatro: 70,60 € (único pago)

Periodo de pago.

Del 6 al 20 de octubre de 2020

Forma de pago.

El alumnado admitido recibirá un impreso de autoliquidación de la tasa correspondiente a actividades culturales y deberá abonar el importe que le corresponda según el grupo de trabajo en el que ha sido admitido/a. A tal efecto puede realizar el pago:

a) A través del link:

https://www.mislata.es/administracio/oficina-virtual/pagament-de-tributs­ online/i/17532/533/pagament-online-de-tributs-i-taxes-municipals

b) En el cajero del Ayuntamiento de Mislata o en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento que se hacen constar en el impreso de autoliquidación.

El alumno/a deberá presentar el correspondiente resguardo de pago, bien por vía telemática en: htt ps://mislata.se dipualba.es/ , o de forma presencial en el Centro Cultural "Carmen Alborch" de Mislata, de 8.30 a 13.30h, previa petición de cita en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link https://www.mislata.es/administracio/cita-previa

​8. Normativa

  • La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • La Ley 8/201O, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno.
  • Las Bases de ejecución del Presupuesto Municipal para el presente ejercicio.
  • Cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.

9. Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
El trámite no se encuentra en vigor

  Desde  24-09-2020
  Hasta  02-10-2020
Volver