XXXIX Concurso de teatro "Vila de Mislata"

1. Objeto del procedimiento

La finalidad de esta convocatoria es favorecer el fomento del teatro no profesional en valenciano que practican entidades, instituciones y asociaciones con personalidad jurídica propia en cooperación con la Administración Local, con el objetivo de promover, dinamizar y acercar a la ciudadanía la diversidad con la que se practica el teatro amateur en valenciano, en todas sus formas y géneros.

2. Documentación a aportar:

  • Solicitud de participación que se realizará vía sede electrónica, que incluye declaración responsable.
  • Dossier (PDF) con el siguiente contenido: sinopsis de la obra que se propone representar, reparto, ficha artística y técnica, resumen del historial del grupo, así como un hipervínculo al vídeo de la obra.
  • Dos fotografías del espectáculo a representar formato jpg.
  • CIF del grupo y NIF del representante, en caso de cursar solicitud por cualquier de los medios señalados en la ley 39/2015.
  • Texto en valenciano de la obra inscrita.
  • Permiso SGAE o declaración de renuncia del autor.

3. Normativa

  • Ley General de subvenciones, ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por el cual se aprueba el reglamento de la Ley General de Subvenciones
  • Plan estratégico de subvenciones Ayuntamiento de Mislata.
  • BEP Ayuntamiento de Mislata
  • Bases específicas de la convocatoria.

4. Resolución

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 25 de junio.

5. Silencio administrativo

Art. 25.5 de la Ley General de Subvenciones “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución, legitima a los interesados para entender desestimada miedo silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

6. Forma de presentación

La presentación de solicitudes junto con los documentos requeridos en las bases, se realizará:
En cumplimiento de lo previsto en el Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, la documentación se deberá presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica de la persona interesada o que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, a través del trámite solicitud de participación en la convocatoria del XXXIX Concurs de Teatre “Vila de Mislata”,2021. 
Así mismo se podrá formular por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

7. Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El trámite no se encuentra en vigor

  Desde  28-05-2021
  Hasta  25-06-2021
Documentación asociada
Volver