Uso y cesión de la sala municipal de exposiciones del centro cultural "Carmen Alborch" a artistas i creadores plásticos

18 febrero 2020

1. El objeto del procedimiento:

Regular el proceso de selección de los proyectos expositivos de carácter artístico a exhibir en la sala de exposiciones del Centro Cultural "Carmen Alborch" durante la temporada expositiva 2020, así como la normativa de la cesión de la sala a tal efecto. 

La duración de las cinco exposiciones a seleccionar no será superior en un mes y las fechas de exhibición estarán supeditadas a la disponibilidad de la Sala Municipal de Exposiciones del Centro Cultural "Carmen Alborch", que para la temporada 2020 se prevé que a título indicativo tengan lugar entre las fechas siguientes:
Abril - Mayo 2020
Mayo - Junio 2020
Septiembre 2020
Octubre 2020
Noviembre 2020

2. Modelo: CUL.062

3. Documentación que hay que aportar:

4. Normativa:

  • Bases especificas de la convocatoria.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

7. Resolución:

Órgano que resuelve: Alcaldía

Plazo para resolver: El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación en la página web del Ayuntamiento (www.mislata.es) y finalizará el 27 de marzo de 2020. 

8. Silencio administrativo:

Transcurrido el plazo sin haberse publicado la resolución legitima a los interesados para entender desestimadas, por silencio administrativo, la solicitud de concesión para exponer en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

9. Forma de presentación: online y presencial.

Presencial: La persona interesada podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horario ordinario: 8 a 14 horas, días hábiles de lunes a viernes. Los días hábiles 18 de marzo y 24 y 31 de diciembre, 9 a 13 horas (excepto sábados, domingos o festivos).

Horario de verano: desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, los dos incluidos, el horario será de 8 a 13.30 horas, días hábiles de lunes a viernes.

Online: Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es intermediando el uso de certificado digital, o bien presentando la documentación y firmante al ayuntamiento con posterioridad en un plazo inferior a 5 días hábiles.

Volver