Cita previa Servicios

(En caso de duda consultar BAJO) Haz clic aquí para CANCELACIÓN DE CITAS.

 

EN QUE ÁREA MUNICIPAL TENGO QUE PEDIR CITA:

CENTRO CULTURAL: si lo que quiero es información sobre las actividades y servicios que se realizan en las instalaciones municipales destinadas a usos culturales, deportivos, educativos, reserva de instalaciones, inscripciones en cursos y talleres, subvenciones culturales, y registros relacionados con estas materias.

CONSULTAS URBANISTICAS - INDUSTRIA: si tengo dudas de cómo solicitar o que documentos tengo que presentar para trámites relacionados con urbanismo e industria (licencias de obras, declaraciones responsables de obras, ocupaciones de la vía pública, vados, zanjas, licencias de apertura, cambio de titularidad de actividades, ocupaciones con mesas y sillas, instalaciones eventuales o portátiles…). Con esta cita de consultas resolveremos tus dudas, cuando tengas toda la documentación preparada tienes que solicitar cita en la OAC para presentarla presencialmente por registro de entrada o bien a través de nuestra sede electrónica de forma online.

OAC: Si tengo que registrar de entrada documentos, realizar gestiones relacionadas con el padrón de habitantes (altas de empadronamiento, cambios de domicilio, modificación de datos, confirmación y renovación de residencia, certificados de empadronamiento…) o con la tesorería municipal (domiciliaciones bancarias, fraccionamientos, planes de pagos, justificantes de pago, duplicados de recibos…). Gestión de trámites relacionados con la gestión de multas, y cualquier otra información general que requiera. 

RECAUDACIÓN EJECUTIVA: si tengo una consulta relacionada con embargos efectuados por el Ayuntamiento de Mislata, o quiero información relativa a una deuda que no he pagado dentro del periodo voluntario, recibir una notificación en ejecutiva, que me faciliten una carta de pago de providencias de apremio o embargo… Cualquier consulta relacionada con deudas en ejecutiva.