Esports

30 de maig 2016

CARTA DE SERVICIOS DE DEPORTES

1. INTRODUCCIÓN

Fomento y promoción del deporte en la población de Mislata para conseguir un desarrollo integral en sus aspectos físicos e intelectuales, buscando la obtención de valores como compañerismo, integración etc., a través del deporte. Dirigido en especial a los más jóvenes pero sin olvidar el resto de la población.

2. SERVICIOS QUE SE PRESTAN

• Información sobre las actividades y servicios que se realizan en las instalaciones deportivas
• Reserva y alquiler de instalaciones deportivas
• Inscripciones en cursos y actividades deportivas
• Programación de actividades de promoción del deporte, en los colegios y población en general.
• Ayuda a los clubes para el desarrollo de sus actividades
• Cesión de material deportivo en los colegios, para el desarrollo del deporte extraescolar.
• Coordinar con otras áreas para la realización de actividades populares.
• Organización de eventos en colaboración con los clubes y entidades de la población.

3. NORMATIVA REGULADORA

• Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.
• LEY 2/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana.
• Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.

4. COMPROMISOS DE CALIDAD

• Conseguir dar servicio al mayor abanico posible de la población.
• Dar cabida a toda la población en uno de los cuatro pilares del deporte: Deporte base, deporte federado, deporte aficionado y deporte salud.
• Llevar el deporte a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías (reservas a través de internet, pagos con carnet de ciudadano etc.)
• Realizar el mayor número de actividades populares al año, con campañas que motiven a los que no hacen deporte habitualmente.

5. FORMAS DE PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

• Por escrito, del Registro del Centro Cultural.
• Por escrito, a través del Registro del Ayuntamiento (OAC)
• Por internet, a través del "Correo ciudadano" de mislata.es
• Por la APP de Mislata.

6. ACCESIBILIDAD, HORARIO Y UBICACIÓN

• PABELLÓN DE LA CANALETA:
• Molino del Sol.
• Telf.: 962 11 00 54
• Horario: de Lunes a Domingo 8.00 a 23.00 h.

• PABELLÓN EL QUINT:
• San Antonio 148.
• Telf.: 963 79 78 70
• Horario: de Lunes a Domingo 17.00 a 23.00 h.

• COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CANALETA:
• Camino del Sol.
• Telf.: 962 11 00 54
• Horario:
• Invierno: de Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00 h y de 16.00 a 23.00 h.
• Verano: Lunes de 16.00 a 23.00 h. de martes a domingo de 10.00 a 24.00 h.

• PISCINA CUBIERTA:
• Felipe Bellver 21.
• Telf. 963 50 25 68
• Horario: de martes a viernes 8.00 a 22.00 h.
• Sábados: de 9.30 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h.
• Domingos: de 11.00 h a 14.00 h.
Tornar