Centro Sociocultural La Fàbrica

C/ Felipe Bellver, 43 Ver mapa
607 271 879

VISITA VIRTUAL A LA FÀBRICA

HORARIOS:

Espacio Estudia: de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.

Resto de espacios: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.

Excepto fiestas y horarios especiales.

CORREO ELECTRÓNICO: lafabrica@mislata.es


CÓMO SOLICITAR EL USO DE ESPACIOS EN LA FÀBRICA:


1. La entidad que necesite utilizar espacios y/o recursos del CSCLF podrá presentar el modelo de solicitud correspondiente en cualquier registro de entrada municipal, preferentemente en el del Centre Jove del Mercat. (C/Mayor nº 36). Dicha solicitud se podrá descargar a través de la página web municipal o se podrá solicitar personalmente en el CSCLF.

2. La solicitud deberá estar correctamente cumplimentada y firmada por un o una representante de la entidad, y deberá solicitarse como mínimo con un siete días hábiles de antelación a la fecha de solicitud del espacio y/o recursos.

3. Los espacios y/o recursos que se podrán solicitar son aquellos que aparecen en la solicitud, deberá tenerse en cuenta la descripción del espacio que aparece en la misma, sobre todo en lo referente a capacidad y medios materiales.

4. La solicitud deberá adaptarse a el horario del CSCLF, en el caso de necesitar un horario diferente deberá ser consultado previamente a través del correo electrónico lafabrica@mislata.es

5. Desde el CSCLF se estudiará la disponibilidad del espacio y en el caso de que sea viable se realizará una reserva provisional del espacio o recurso solicitado y se informará de la solicitud al Técnico Municipal correspondiente en función de la tipología de la asociación. Éste se encargará de buscar el visto bueno del Concejal o de la Concejala correspondiente e informar de esta resolución vía mail a la persona encargada de las solicitudes del CSCLF.

6. Una vez recibido en el CSCLF el visto bueno de la Concejalía correspondiente, se confirmará la reserva y se comunicará a la entidad mediante correo electrónico.

7. Una vez haya sido comunicada la aceptación de la solicitud, la persona que haya tramitado la misma será la persona responsable de la actividad a todos los efectos. Por tanto, deberá personarse en el CSCLF para concretar el uso del espacio (horarios definitivos, necesidades de mobiliario, montaje del espacio, necesidades de proyector o acceso a Internet, …)

8. El día de la realización de la actividad la persona responsable se encargará del montaje y adecuación del espacio, así como de garantizar el correcto inicio de la actividad.

9. En el caso de que la actividad tenga lugar fuera del horario del CSCLF únicamente será posible utilizar el ESPACIO CREA. Para acceder a dicho espacio se facilitará a la persona responsable las llaves de acceso directo a éste y la clave de alarma. Con el fin de garantizar el correcto uso de la instalación, la persona responsable deberá acudir al CSCLF previamente a la realización de la actividad para conocer el sistema de apertura y cierre de puertas, el manejo del sistema de alarma, la iluminación de espacios, ubicación de materiales de limpieza, …

10. Al finalizar la actividad, la entidad deberá dejar el espacio recogido y en las mismas condiciones en que se le cedió (sobre todo en lo que hace referencia a limpieza y recogida de desperdicios).

11. En el caso de haber sido prestadas las llaves, éstas deberán ser devueltas en el CSCLF en la mañana del día laboral siguiente a la realización de la actividad.


Además, las solicitudes deberán atenerse a las siguientes normas:

o En caso de que se haya autorizado el uso de un espacio por un periodo largo de tiempo, la entidad deberá tener en cuenta que en el caso de que el espacio concedido sea necesario para la realización de una actividad municipal, tendrá preferencia la actividad municipal y si es posible se les proporcionará un espacio alternativo.

o La entidad deberá respetar el funcionamiento y las normas del CSCLF, así como los días y los horarios asignados, y no impedir el correcto funcionamiento de otras actividades que en ese momento tengan lugar.

o Respetar el espacio y dejarlo en las mismas condiciones en las que nos lo han prestado (ubicación de mobiliario y limpieza).

o Para la recogida y limpieza de los espacios cedidos se proporcionará a la entidad los útiles necesarios.

o Fuera del horario del CSCLF no se prestarán espacios a más de una entidad.

o En el caso de que produzca un deperfecto en el espacio prestado, o una avería en el material proporcionado, la entidad solicitante deberá hacerse cargo de su arreglo, bien con medios propios o con los que el ayuntamiento considere pertienentes.

Volver