Premios Juveniles de Literatura Breve 2019

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 de julio al 22 de octubre de 2019
Subvención
02/07/2019

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos jóvenes autores o autoras, a título individual o colectivo, residentes en la Comunidad Valenciana, con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.

Cada participante podrá presentar sólo una obra.

Los autores o autoras ganadores en la edición anterior, en cualquiera de las modalidades, no podrán participar en la presente convocatoria.
Los autores o autoras ganadores del premio específico para jóvenes de Mislata o el premio al autor/a joven en la edición anterior no podrá obtener este mismo premio en la presente convocatoria.

MODALIDADES

Se establecen cuatro modalidades correspondientes a dos géneros con sus respectivas variantes lingüísticas:
a) Narrativa en valenciano.
b) Narrativa en castellano.
c) Poesía en valenciano. 
d) Poesía en castellano.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Las inscripciones se realizarán presentando la siguiente documentación:

 Ficha de inscripción correctamente cumplimentada (Anexo I).
 Fotocopia del DNI de la persona participando o de todos los componentes del grupo.
 Un sobre con el trabajo original y tres copias. Tanto el sobre, como el original y las copias, únicamente se hará constar el título del trabajo y la modalidad en la que se participa, en ningún caso el nombre del autor o autora.
 Opcionalmente, se puede presentar un breve currículo literario del autor o autora.

El plazo de presentación de las obras comenzará a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 22 de octubre de 2019.

Las inscripciones deberán dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata y podrán presentarse, preferentemente, en el Registro Auxiliar del Centre Jove de Mislata, en el Registro General del Ayuntamiento de Mislata y en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Volver