Bolsa de trabajo Agente de la Policía Local

Para cubrir de manera temporal puestos de trabajo de Agente de Policía Local mediante el sistema de comisión de servicios. Plazo de presentación de instancias: del 12 al 21 de febrero de 2019
Empleo
11/02/2019

La duración máxima de las comisiones de servicios será de un año, prorrogable un segundo año, y requerirá, en todo caso, la conformidad del Ayuntamiento de origen del funcionario, previa a la adopción del acuerdo de nombramiento. El desempeño de una comisión de servicios no será mérito para otra futura comisión.

La bolsa quedará automáticamente anulada si, convocado un proceso selectivo para cubrir plazas en propiedad, a su finalización, se constituyera una nueva bolsa, salvo que por falta de aspirantes sea imposible su constitución y, asimismo, cuando se convoque expresamente un proceso para constituir otra nueva.

 

Las instancias para poder aspirar a las plazas convocadas se presentarán, dirigidas al Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mislata, en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo (Ley 39/2015) durante el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de su publicación tablón de edictos del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios habilitado en la página web del Ayuntamiento de Mislata (www.mislata.es).

Plazo de presentación de instancias: del 12 al 21 de febrero de 2019

Más información en las bases de la convocatoria

Volver