Bases para la selección de proyectos expositivos y utilización de la sala municipal de exposiciones por parte de artistas y creadores. Temporada 2019

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 de febrero al 27 de febrero de 2019
Información
01/02/2019

1. PARTICIPANTES

1.1. Podrán solicitar la Sala Municipal de Exposiciones del Centro Cultural para efectuar exposiciones de índole artística durante la temporada expositiva 2019 todos los y las artistas plásticos, mayores de edad que lo deseen, a través de una propuesta individual o colectiva de obra ya producida o en proyecto

1.2. Los interesados o interesadas en exponer en la Sala Municipal de Exposiciones del Centro Cultural tendrán que presentar una propuesta individual o colectiva del proyecto de exposición artística que pretendan realizar.

1.3. Cada participante o equipo de artistas podrá presentar una única solicitud.

1.4. Los y las artistas que a título individual hayan expuesto en esta sala durante los últimos cuatro años no podrán tomar parte de esta convocatoria, excepto en aquellos casos en que formen parte de un colectivo que eleve un nuevo proyecto. En este caso, su aportación dentro del conjunto de los trabajos a exponer no podrá superar el máximo de dos obras.

2. SOLICITUDES.

2.1. La solicitud se efectuará presentando:

a) El boletín de inscripción adjunto debidamente rellenado y firmado por el/ por la solicitante.
b) Fotocopia del DNI o NIE de la persona o de todos los/las integrantes del colectivo que desea exponer.
c) Statement del o del artista, currículum detallado y reseñas críticas de las exposiciones realizadas por el/la solicitante.
d) Dossier fotográfico de imágenes impresas a color sobre papel que incluya un mínimo de cinco obras y un máximo de 15, debidamente catalogadas (título, año de realización, técnicas, dimensiones, etc.), así como cualquier documento que, a juicio del solicitante, permita valorar mejor la exposición que se pretende realizar.
e) Proyecto de la exposición a realizar.
f) En el caso de los/ de las artistas locales: certificado de empadronamiento o de empresa que acredite que la persona o personas solicitantes han nacido, residen o desarrollan su actividad laboral en Mislata.

2.2. En cada uno de los documentos que formen parte del dossier (textos, fotografías, dibujos, etc...) tendrá que hacerse constar el nombre y los apellidos del o de la solicitante.

2.3. La documentación tendrá que presentarse de lunes a viernes en el Centro Cultural “ Carmen Alborch” de Mislata. Avda. Gregorio Gea, 34. 46920 MISLATA en horario de 16:00 a 21:30 h, o bien remitirse por correo certificado a la dirección siguiente:

CENTRO CULTURAL MISLATA
SOLICITUD DE LA SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES DEL CENTRO CULTURAL “CARMEN ALBORCH”
PARA EXPONER DURANTE LA TEMPORADA 2019
Avda. Gregorio Gea, 34
46920 MISLATA.

2.4. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de las presentes bases en la página web del ayuntamiento(www.mislata.es)  y finalizará el día 27 de febrero de 2019.

Más información en las bases 

Volver