ADL - Programas de Iniciativa Social 2018/2019 (EMCORP y EMCORD)

Resolución de alegaciones y actas definitivas.
Empleo
20/12/2018

El Ayuntamiento de Mislata un año más sigue apostando por el empleo y la inserción laboral de personas desempleadas del Municipio. Y antes de finalizar el año 2018 va a recibir subvenciones dentro de los Programas de Iniciativa Social (P.I.S.) del SERVEF -actualmente LABORA - dentro de las convocatorias EMCORP y EMCORD.- 2018, para realizar obras y/o servicios de interés general y social en Mislata, mediante contratos de 6 MESES a JORNADA COMPLETA dentro de los siguientes perfiles profesionales:

- Programa EMCORD 2018: Dirigido a personas desempleadas con una antigüedad de al menos 12 meses.
   -3 Auxiliares Administrativos; -1 Conserje; -4 Pintores Ofic.1ª/2ª y -2 Técnicos de Animación Sociocultural (TASOC).

- Programa EMCORP 2018: Dirigido a personas desempleadas de al menos 30 años.
   -2 Periodistas; -1 Arquitecto; -1 Diseñador Gráfico; -1 Informático; -1 Tco. Sup. de Comercio y Marketing; -1 Tco. de Organización de Eventos y 1 Técnico de Animación Sociocultural (TASOC).

Para seleccionar a las personas se ha seguido en todo momento criterios de transparencia y de objetividad, cumpliendo con la INSTRUCCIÓN 2/2018 del director General del SERVEF, relativa a estos programas de Fomento de Empleo dirigidos a corporaciones locales. Y siguiendo el procedimiento se adjuntan "Las Actas Provisionales de Baremación de todos los Expedientes y Puestos seleccionados".
- Se abre por tanto el período de RECLAMACIONES de 5 días  hábiles desde el 13 al 19/12/2018 ambos incluidos. Las perceptivas alegaciones se podrán realizar en la AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL sita en C/Antonio Aparisi 4 y 6 - Bajo de Mislata (Horario de 8,30 a 14,00).
- Estas actas se podrán consultar también en la A.D.L. y en el tablón de anuncios de la casa consistorial (Plza. Constitución  8) en el horario habitual del Ayuntamiento.

Transcurrido el período de Reclamaciones de los Expedientes EMCORD y EMCORP. 2018, se ha producido solamente 1 reclamación en el Expdte.: EMCORD/2018/18/46 - T.A.S.O.C. cuya resolución se incorpora a la publicación.
Convirtiéndose la Actas de todos los expedientes expuestos en ACTAS DEFINITIVAS.
Se contactará con todas las personas seleccionadas en los Expedientes para proceder a la formalización de los contratos laborales antes de que finalice el año 2018.

Volver