"T.E. Mislata Gestiona"

Acta de resolución alegaciones FOTAE/2018/52/46 y Actas de puntuaciones finales
Empleo
19/12/2018

servef 

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mislata va a iniciar el próximo día 27 de Diciembre de 2018 el Taller de Empleo denominado "T.E. MISLATA GESTIONA", subvencionado por la Dirección General de Empleo y Formación, con una duración de doce meses y un total de 20 alumnos-trabajadores, distribuidos en dos grupos de 10 cada uno, con los siguientes requisitos académicos y especialidades: 

-Grupo 1: (personas desempleadas Sin Titulación Académica) 

Código ADGG0408 "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, con Certificado de Profesionalidad 1.
Código ADGG0208 “Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente”, con Certificado de Profesionalidad nivel 2.

 -Grupo 2: (personas desempleadas con Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o superior) 

Código ADGD0308 "Actividades de Gestión Administrativa" con Certificado de Profesionalidad 2.
Código ADGD0108 “Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoria” con Certificado de Profesionalidad 3.

El alumnado seleccionado tendrá la consideración de alumnos-trabajadores, recibiendo durante su formación el salario mínimo interprofesional. 

La selección se realizará a través de oferta tramitada al Centro Servef de Empleo de la Avda. del Cid-Valencia, teniendo en cuenta que: 

ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS:

Las inscripciones serán hasta el 26 de noviembre, en el Centro Servef de la Avda. del Cid-Valencia, debiendo inscribirse en el primer código de cada grupo que se solicita.
Grupo 1 Código ADGG0408
Grupo 2 Código ADGD0308

PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

La selección se realizará por convocatoria pública expuesta en el tablón de anuncios. El plazo de presentación de solicitudes  y documentación será del 19 al 23 de Noviembre de 2018, en cumplimiento de lo establecido en la base quinta de las bases generales para la selección de personal.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en:

Agencia de Desarrollo Local
C/ Antonio Aparisi, 4 i 6  -Mislata-
Horario: 8.30 a 14:00 de lunes a viernes

Publicadas las actas de baremación, según lo dispuesto en la Base Sexta de las reguladoras de esta convocatoria, se dispone de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación. Plazo de reclamaciones: del 10 al 12 de diciembre de 2018.

  
Agencia de Desarrollo Local
C/ Antonio Aparisi, 4 i 6  -Mislata-
Horario: 8.30 a 14:00 de lunes a viernes

 

Más información en la Agencia de Desarrollo Local

Archivos
Volver