"Prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia" modalidad "ESTUDIANTES" (La Dipu te Beca).

Resolución de las alegaciones presentadas al listado provisional de baremación. Listado definitivo de beneficiarios y reservas.
Beca
27/06/2018

LISTADO DE BENEFICIARIOS Y RESERVAS
PROGRAMA PRÁCTICAS FORMATIVAS “LA DIPU TE BECA” 2018

Reunida en fecha 26 de Junio del actual, la Comisión de Valoración de esta Entidad, correspondiente al Programa de prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia “La Dipu te Beca” 2018, modalidad estudiantes, para la resolución de las reclamaciones presentadas al listado de baremación provisional  y la concesión de -34- becas de prácticas formativas, del mencionado Programa.

Se hace constar que la adjudicación de estas becas, según las bases reguladoras de la respectiva convocatoria, es con arreglo a las titulaciones solicitadas por los distintos Servicios de este Ayuntamiento, por orden riguroso de puntos  obtenidos por los aspirantes en cada una de ellas. 

Las personas seleccionadas deben presentar la siguiente documentación en la Agencia de Desarrollo Local de este Ayuntamiento, situada en la C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata, el jueves 28 de Junio del actual, de 8:30 a 12 horas, a efectos de alta en la Seguridad Social y teniendo en cuenta que la fecha de inicio de estas becas,  es el próximo lunes día 2/Julio/2018:

- Documento de aceptación y/o renuncia
- Compromiso de confidencialidad
- Ficha de datos personales
- Modelo 145, a efectos de IRPF

 

 

 

Más información en las bases y documentación de la convocatoria

 

ACCESO A MISLATA TE BECA

Volver