Subvenciones a las asociaciones de mujeres 2018

No está abierto el plazo de presentación de solicitudes. Pendiente de publicación en el BOP.
Subvención
12/06/2018

Podrán optar a estas subvenciones las asociaciones de mujeres si la sede social de las cuales y ámbito de actuación tiene lugar en Mislata. Todas ellas tendrán que estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento de Mislata y en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, además tampoco se tiene que estar incurso en ninguno de las prohibiciones  establecidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, salvo que por la naturaleza de la subvención se exceptúo por su normativa reguladora, y se tiene que estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y si procede, del pago de obligaciones de reintegro de subvenciones.

La documentación solicitada deberá ser presentada en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Mislata, situado en la plaza Constitución o en el Registro Auxiliar del Centro Cultural, situado en la avda. Gregorio Gea, 34, o en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación será de 15 días naturales a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

Si el último día del plazo fuere inhábil el plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

El incumplimiento del plazo establecido para la presentación de las solicitudes determinará automáticamente la exclusión de la solicitud por presentación extemporánea.

Más información y requisitos en la documentación de la convocatoria.

Volver