Plan de Empleo de la Diputación de Valencia 2017 (P.E.D.V.-17)

Resultado definitivo de la Selección al Plan de Empleo de la Diputación de Valencia.- 2017
Empleo
Del 11/04/2018 al 11/04/2018

El Ayuntamiento de Mislata por segundo año consecutivo se ha adherido al Plan de Empleo de la Diputación de Valencia 2017 (en adelante, P.E.D.V.-17), con la doble finalidad de:

- Crear Empleo en el Municipio.
- Y Realizar obras o servicios de "Interés General y/o Social" que redundan en la mejora y revalorización de espacios públicos municipales.

Durante este ejercicio 2017, y tal como establecen las Bases del P.E.D.V.-2017, se ha de contratar a personas con especiales dificultades de acceso al empleo ("Colectivos de Exclusión Social"). El Ayuntamiento de Mislata con el fin de dar cumplimiento a este requisito ineludible, va a contratar a 6 Oficiales de Pintura, de 55 años o más e inscritos como desempleados en el SERVEF. El contrato tendrá una duración de 6 meses y consistirá en la realización de "trabajos de mejora y revalorización de espacios públicos y de instalaciones de titularidad Municipal".

El Ayuntamiento de Mislata con el fin de optimizar al máximo tanto la objetividad del proceso de selección y la transparencia del mismo, y siguiendo en todo momento las Bases reguladoras del P.E.D.V.-2017, ha realizado la selección de los trabajadores a contratar según la "Instrucción 3/2017 - SERVEF - P.E.D.V.-2017", que establece:
- Oferta genérica a la oficina del SERVEF correspondiente (Valencia -Avda. del Cid).
- Listado de candidatos "Preseleccionados emitido por el SERVEF".
- Baremación de todos los candidatos presentado según el Anexo-I de la instrucción de selección.
- Y por último publicación del "Acta Provisional de Selección" durante 3 días hábiles, que se convertirán en "Definitivas" tras dicho período y una vez solventadas por parte de la Comisión de Baremación, las posibles reclamaciones al respecto.

Indicar por último que en la "Comisión de Baremación" han participado los Agentes Sociales con el fin de velar por la limpieza del procedimiento selectivo realizado.

El Acta se podrá consultar también en la Agencia de Desarrollo Local - A.D.L.
C/Antonio Aparisi 4 y 6 - MISLATA
Horario: de 8,30 a 14 horas.

Tras producirse una Reclamación en plazo y forma de un candidato al Acta provisional publicada el día 29/03/2018. Se vuelve a reunir la Comisión de Baremación el 11/04/2018 y se procede a la revisión del "criterio 6. de la Instrucción de Selección 3/2017 referente a parados de larga duración" que es el que se reclama, y tras nueva consulta al SERVEF de la sábana de Baremación que se ajusta fielmente al criterio 6 se revisa la puntuación de todos los candidatos preseleccionados en el mencionado criterio y se establece el LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS SELECCIONADAS EN EL ANEXO ADJUNTO AL ACTA, anteriormente publicada.

Siendo según las Bases del P.E.D.V.-2107 (BOPV nº:226) y la Instrucción 3/2017 del SERVEF, definitiva.

Volver