Ayudas para la adquisición de material escolar para el alumnado de E.S.O. residente en Mislata. Curso 2017-2018

Publicación listas provisionales de solicitudes correctamente presentadas y excluidas. Plazo de presentación de alegaciones hasta el 21 de diciembre
Subvención
Del 07/12/2017 al 21/12/2017

 Para ser beneficiario de la ayuda se deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Estar escolarizado, durante el curso 2017/2018, en Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º de ESO, ambos inclusive) en un centro docente sostenido con fondos públicos. Si el centro escolar está ubicado en Mislata, este requisito será comprobado de oficio por el órgano instructor del procedimiento.

2. Que los miembros de la unidad familiar a la que pertenezca el alumno beneficiario estén empadronados en Mislata con anterioridad al 1 de septiembre de 2017, salvo casos de necesidad social debidamente acreditados o nuevas incorporaciones al sistema educativo español. En caso de separación o divorcio, este requisito sólo le será exigible al progenitor o tutor con quien conviva habitualmente. El empadronamiento será comprobado de oficio por el órgano instructor del procedimiento.

3. Ser titular de la cuenta corriente donde se desee recibir la ayuda.

4. Estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Mislata.

5. No estar incurso en ninguna de las circunstancias que impiden obtener la condición de persona beneficiaria señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS).

6. Adoptar el compromiso de someterse a las actuaciones de comprobación por parte del órgano instructor del Ayuntamiento de Mislata, aportando cuanta información o documentación le sea requerida para el cumplimiento de estas ayudas.

7. No incurrir en la causa de incompatibilidad especificada en la base séptima de esta convocatoria.

Acceso a la documentación.

Volver