Plan Social de Empleo Municipal

Plazo de presentación (15 días hábiles) hasta el 11 de julio (inclusive)
Empleo
Del 20/06/2017 al 28/07/2017

Adjuntado el extracto del BOP de la convocatoria Plan Social de Empleo Municipal del 20 de junio.

El Ayuntamiento de Mislata ha publicado en el BOP de día 7 de junio de 2017 las bases  reguladoras del Plan Social de Empleo 2017 de esta Entidad, para la realización de 50 contrataciones laborales de carácter temporal.

El objetivo de esta convocatoria es mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social, insertar en el mercado laboral a personas de colectivos vulnerables y crear una bolsa de trabajadores en el Ayuntamiento, especialmente en el área de mantenimiento de equipamientos, edificios o instalaciones municipales, así como para la prestación de servicios propios de la empresa pública Nemasa.

Las contrataciones se harán por un periodo de tres meses y de acuerdo con la siguiente distribución:

- De 16 a 29 años: 25% (12 puestos)
- De 30 a 45 años: 30% (15 puestos)
- Mayores de 45 años: 40% (20 puestos)
- Con certificado de discapacidad: 5 % (3 puestos)

La Agencia de Desarrollo Local de Mislata (C/ Antonio Aparisi, 6) ha habilitado un servicio de información para que las personas interesadas puedan ir preparando ya la documentación para presentarse a la convocatoria.

 
Volver