976 jóvenes demuestran que divertirse de forma sana es posible

Cerca de 1000 jóvenes han participado los últimos dos fines de semana en Mislata ON, la alternativa de ocio nocturno saludable propuesta por la asociación juvenil Menys Graus de Mislata.
30 junio 2014
- MENYS GRAUS –Mislata On ha apostado fuerte por las actividades deportivas, con un torneo de fútbol y otro de basket, jugger, aquagym y ping-pong. “A pesar de no haber árbitros en las noches de deporte, las y los participantes son capaces de autogestionar lo que sucede durante los partidos”, señala Daniel Sánchez, responsable del área de deportes de Mislata On.

No han faltado los talleres de manualidades para aprender a hacer pulseras o decorar bolsas de playa ni los juegos de mesa. La piscina municipal de Mislata, el CEIP Amadeo Tortjada y el Pabellón El Quint son los emplazamientos cedidos por las Concejalías de Juventud, Educación y Deporte en esta fase que ha tenido muy buena acogida por parte de las personas participantes, en su mayoría adolescentes de 15 a 20 años, que han demostrado que la juventud sabe y quiere divertirse de una manera sana.

“Me lo pasé genial, estaba muy bien organizado y es muy buena idea", “siempre que voy me lo paso genial y las actividades pienso que son muy divertidas y que a la gente le gustan y disfrutan.”, aseguran Clara Niclós y Ana Lamilla, participantes de las actividades organizadas por Mislata On.

La organización destaca la buena actitud de las personas participantes, que han demostrado un comportamiento ejemplar y muchas ganas de pasarlo bien fomentando el buen rollo. “La gente ha sido muy respetuosa y estamos muy contentas con la buena acogida, muchas madres y padres nos han felicitado y querían saber si se iba a repetir durante todo el verano”, comenta Vanesa Sanahuja, coordinadora de la actividad y socia de Menys Graus.
Mislata ON volverá en octubre con más actividades y diversión para seguir promoviendo el ocio alternativo, nocturno y saludable en Mislata.
Mislata on
Mislata on
Mislata on
Mislata on
Mislata on
Mislata on
Volver