Las fallas de Mislata celebran el traslado de la Senyera que este año custodiará Pare Santonja – Cardenal Benlloch

Los presidentes y falleras mayores de las once comisiones participaron en un recorrido por las calles de la ciudad
13 mayo 2019

El pasado sábado por la tarde, la Agrupación de Fallas de Mislata celebró el tradicional traslado de la Senyera, uno de los actos anuales con más arraigo en la ciudad. Alrededor de las seis de la tarde, los presidentes y falleras mayores de las once comisiones de Mislata se concentraron frente al casal de la falla L’Eliana – El Cid, la comisión encargada de custodiar el emblema de todos los valencianos durante el pasado ejercicio. 

Desde allí recorrieron diferentes calles del municipio hasta llegar al casal de la falla Pare Santonja – Cardenal Benlloch, quienes acogerán la Senyera hasta el próximo año. Una vez llegó la comitiva, los falleros de Pare Santonja recepcionaron la bandera que ya duerme en su casal, y todos los asistentes disfrutaron después de un vino en honor.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Fiestas, Toni Arenas, y la recién nombrada presidenta de la Agrupación de Fallas de Mislata, M. Carmen Monerris, presidieron la comitiva fallera que participó en el traslado de la Senyera. 

 

0061
0061
0018
0024
0032
0034
0037
0040
0042
0045
0048
Volver