La Casa de la Dona de Mislata dinamiza su programación de invierno

Dentro de toda su amplia oferta, los talleres de empoderamiento integral para mujeres y los cursos de yoga, pilates o "stretching" son de los más demandados
22 enero 2019

La Casa de la Dona de Mislata es uno de los servicios municipales más activos de la ciudad. Durante todo el año ofrece una amplia programación de cursos, talleres, excursiones y eventos culturales que se organizan desde la concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad junto a las asociaciones de mujeres del municipio. Una programación y servicios que se han ido incrementando y mejorando en los últimos años. Y precisamente, con la intención de seguir mejorando esos servicios y atenciones que presta la Casa de la Dona y, al mismo tiempo, cumplir los proyectos y programas del Plan de Igualdad Municipal, el Presupuesto Municipal para este 2019 ha incrementado en un 18,4% su partida respecto al año anterior. 

Cientos de mujeres, y también algunos hombres ya que están abiertos a todo el público, acuden a los múltiples talleres ofrecidos por la Casa de la Dona, todos ellos gratuitos. Entre los más destacados se encuentran los de asesoramiento para realizar trámites administrativos online o para afrontar entrevistas de trabajo, talleres de empoderamiento integral para mujeres, de inteligencia emocional y clases de relajación, o los cursos de yoga, pilates o stretching, sin duda, tres de las actividades más demandadas.  

Estas tres últimas disciplinas son tres de las actividades más demandadas, y son muy importantes para una buena salud, tanto física como mental. Cada actividad tiene sus propias características y beneficios, pero todas ellas tienen en común conseguir el bienestar general de las personas que las practican. Las clases se realizan entre dos y tres veces a la semana y las profesoras tienen una atención personalizada con las alumnas y alumnos para que saquen su mayor beneficio en cada sesión. Y, seguramente por esa razón y por el buen ambiente que se genera en las clases, estos cursos tienen tanto éxito.

En la vertiente más cultural, este mes de enero se completa la programación con una salida para visitar la exposición Ocultas e ilustradas en el Centre Cultural La Nau de València, o la presentación del último poemario de la autora Rosa Montolí, Las pieles y su instinto.

_MG_4507
_MG_4507
_MG_4489reducida
_MG_4451reducida
_MG_4454reducida
_MG_4521reducida
Volver