El Mislata UF y el Villarreal CF se unen para mejorar la formación deportiva de nuestros futbolistas

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, ha asistido a la firma de este convenio que ayudará a muchos niños a tener "un mejor futuro y más oportunidades"
08 octubre 2018

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro Sociocultural La Fàbrica la firma del convenio entre el Mislata UF y el Villarreal CF, mediante el cual, las dos escuelas deportivas van a trabajar en la misma línea a nivel metodológico con el objetivo de mejorar al máximo la formación deportiva de los futbolistas mislateros.

En la firma han estado presentes por parte de nuestra ciudad, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes, Toni Arenas, el presidente del Mislata UF, José Asensio, y el director deportivo del club, Ángel Sáiz; y por parte del club castellonense, su vicepresidente, José Manuel Llaneza, el director de las escuelas Convenidas del Villarreal CF, Quique Parra, y el coordinador de la Secretaría Técnica del club, Andrés Pardo.

Con este convenio, los diferentes entrenadores de ambas escuelas intercambiarán experiencias de formación para enriquecerse mutuamente. Ambos clubes, empezarán a trabajar codo con codo para mejorar individualmente a sus propios jugadores, y en el caso del Mislata UF promocionará a aquellos cuya progresión sea óptima entrenando con los equipos de máximo nivel del Villarreal CF. 

En este sentido, Bielsa ha calificado este convenio de “muy importante para el deporte de base de nuestro club de fútbol. Somos una ciudad humilde y con clubes deportivos humildes, pero tenemos niños y niñas que pueden ser grandes estrellas, y este convenio les ayudará a tener un mejor futuro y más oportunidades”.

Esta unión también servirá al club mislatero para potenciar su estructura deportiva con el apoyo de los villarrealenses y así desarrollar, más si cabe, la formación en valores de sus jugadores. La escuela podrá también beneficiarse de entradas gratuitas para asistir a los encuentros del primer equipo del Villarreal CF, visitas a diferentes eventos deportivos y la participación en torneos.    

 

08102018-_MG_9175
08102018-_MG_9175
08102018-_MG_9065
Volver