Quera organiza en el Centre Jove del Mercat una fiesta para seguir el festival de Eurovisión

La asociación de Mislata promueve un año más esta cita para amantes de la música, que contó con muchas sorpresas
14 mayo 2018

La Asociación Quera de Mislata volvió a reunir el sábado pasado cerca de un centenar de seguidores de Eurovisión en la Europarty, una fiesta dirigida a todos los públicos pero especialmente a los amantes de la música y el baile. Todos los asistentes pudieron seguir en una pantalla gigante las actuaciones de los diferentes países y las posteriores votaciones. Pero además, Quera había organizado para el público “eurofan” un montón de sorpresas en una noche con ambientación dedicada a Eurovisión, Portugal y “Operación Triunfo”.

Mucha animación, actuaciones en directo y concursos hicieron que los asistentes pasaran una noche de lo más divertida. La novedad de este año era el “ConcursOT Eurocanción”, con actuaciones musicales en directo de temas eurovisivos y más de 1.000 euros repartidos en premios.

La cita se prolongó hasta bien entrada la noche, cuando se conoció el nombre de la ganadora de la edición de este año, la israelita Netta Barzilai. La de este año ha sido la cuarta edición de la Europarty y ha vuelto a contar con una notable asistencia de público, lo que augura a la cita una larga trayectoria, unida a la del festival musical.

Europarty 2018-1
Europarty 2018-1
Europarty 2018-2
Europarty 2018-3
Europarty 2018-4
Europarty 2018-5
Europarty 2018-6
Galerías relacionadas
Volver