María Juan presenta en La Fábrica su divertido monólogo sobre la vida cotidiana

La actriz y cómica valenciana llenó el viernes el centro sociocultural de Mislata con un espectáculo que habla de "las cosas de la vida"
16 abril 2018

El centro sociocultural La Fábrica de Mislata acogió el viernes por la tarde la actuación de la cómica María Juan., que ofreció en formato monólogo un un divertido espectáculo que trató temas como el trabajo, el amor, la suegra, la corrupción, la crisis... "en definitiva, de cosas de la vida". 

La cotidianidad y la improvisación fueron la clave de este espectáculo. María Juan es una actriz, cómica y monologuista de Ontinyent. Sus trabajos están relacionados con la comedia, el clown, el cabaret y el stand up. Lleva creando y produciendo sus propios espectáculos desde hace 10 años y además ha colaborado con muchas compañías tanto de Valencia cómo de Madrid. 

A María Juan le gusta romper con las normas encima el escenario, improvisar y jugar con el público, de todas las edades, que el viernes se divirtió de lo lindo en La Fábrica. Con todas las localidades agotadas desde días antes a la función, el espectáculo de María Juan fue un derroche de carcajadas, hablando de infinidad de temas cotidianos.

Esta no es la primera vez que María Juan actúa en Mislata, ya que suele venir bastante a menudo a presentar sus nuevos espectáculos. Hace solo unos meses, estuvo en el Centro Cultural representando "No estem bé" junto a Eugeni Alemany.

Monólogo de María Juan en La Fábrica-1
Monólogo de María Juan en La Fábrica-1
Monólogo de María Juan en La Fábrica-2
Monólogo de María Juan en La Fábrica-3
Monólogo de María Juan en La Fábrica-4
Monólogo de María Juan en La Fábrica-5
Monólogo de María Juan en La Fábrica-6
Monólogo de María Juan en La Fábrica-7
Volver