Carol Tomás ofrece un monólogo en La Fábrica sobre las diferencias entre los niños de hoy en día y los de su generación

La cómica valenciana protagoniza en Mislata un divertido espectáculo sobre los casi cuarentones, de los que dice que están "en tierra de nadie"
12 marzo 2018

El centro sociocultural La Fábrica de Mislata acogió el viernes por la tarde la actuación de la cómica y monologuista valenciana Carol Tomás. "A ningú que li passe" era el título de un divertido espectáculo que trata de desarrollar su teoría sobre las personas que están entre los 30 y los 40 años, esos que están "en medio de la nada, ya que no son viejos, pero tampoco son jóvenes y corren peligro de estar mal situados en la mayoría de situaciones". 

Con un auditorio prácticamente lleno, Carol Tomás retrató un sinfín de situaciones costumbristas y se rió de muchos de los tópicos que persiguen a los valencianos. No obstante, centró la mayor parte de su actuación en analizar las diferencias entre los niños y niñas de hoy en día y los de su generación, empezando por la diferencia entre los sistemas educativos de entonces y de ahora y acabando, inevitablemente, en las diferentes costumbres y modos de vida de los actuales jóvenes, que ya no conciben el mundo sin Internet y las nuevas tecnologías.

Carol Tomás estudió magisterio y es profesora de música, pero ha reconducido su trayectoria profesional hacia el humor, especializándose en los monólogos. Con apariciones televisivas como en "Tú sí que vales" o "Buenafuente", su ídolo en el mundo de la comedia, esta valenciana nacida en Tavernes Blanques va de escenario en escenario con un humor fresco y directo. 

Monólogo Carol Tomás La Fábrica-1
Monólogo Carol Tomás La Fábrica-1
Monólogo Carol Tomás La Fábrica-2
Monólogo Carol Tomás La Fábrica-3
Monólogo Carol Tomás La Fábrica-4
Monólogo Carol Tomás La Fábrica-5
Volver