Cáritas San Marcos de Mislata recibe 530 kg de alimentos del Circuito Caixa Popular Running Solidario

El circuito de carreras populares que coordina el Club Fent Camí de Mislata celebró la gala de entrega de premios en Albal
12 enero 2018

La cuarta edición del Circuito Caixa Popular Running Solidario celebró su gala de clausura el pasado miércoles 10 de enero en la Casa de la Cultura de Albal. Se trata de una prueba deportiva en la que han participado las poblaciones de Alaquàs, Xirivella, Benetússer, Albal, Aldaia, La Canyada, Alfafar, Manises, Moncada y Mislata con sus respectivas carreras populares, y cuyo objetivo, además del deportivo, era solidario: Caixa Popular dona un kilo de alimentos a una ONG por cada participante que haya completado el circuito. En esta ocasión, Cáritas San Marcos de Mislata ha sido la beneficiaria de la donación. Y en total, en esta edición han sido 530 los corredores que han completado el circuito, por lo que la donación ha sido de 530 kg. de alimentos.

La gala, a la que asistieron los representantes de cada población y las entidades organizadoras de cada evento, consistió en el visionado de los mejores momentos de las distintas pruebas realizadas en cada uno de los diez municipios y la posterior entrega de trofeos a los clasificados en las distintas categorías del Circuito.
Además,  se hizo entrega también del cheque simbólico de la donación por parte del director de Caixa Popular de Mislata, Juan Colomer, a Fernando Pallardó, responsable de Cáritas San Marcos. Por último, se anunció la 5ª edición del Circuito para 2018, que en breve abrirá el plazo de inscripciones.

 

Donación alimentos Circuito Caixa Popular a Cáritas San Marcos-1
Donación alimentos Circuito Caixa Popular a Cáritas San Marcos-1
Donación alimentos Circuito Caixa Popular a Cáritas San Marcos-2
Donación alimentos Circuito Caixa Popular a Cáritas San Marcos-3
Donación alimentos Circuito Caixa Popular a Cáritas San Marcos-4
Donación alimentos Circuito Caixa Popular a Cáritas San Marcos-5
Volver