Mislata destina el Fondo de Cooperación Municipal a remodelar las pistas multideportivas de La Canaleta

El alcalde y el presidente de la Diputación cierran un acuerdo por el que el Ayuntamiento recibirá 300.000€ para mejorar las instalaciones polideportivas
21 abril 2017

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se reunieron ayer jueves para acordar una inversión de 300.000€ que se destinará a la remodelación del complejo polideportivo de La Canaleta. El dinero llegará en breve a través del Fondo de Cooperación Municipal y se destinará a una primera fase de mejora del polideportivo, centrada en la rehabilitación de las pistas deportivas exteriores. 

El gobierno municipal tiene intención de proyectar una segunda fase con otras obras de mejora del polideportivo, para lo que Bielsa también solicitó ayer a Rodríguez el apoyo de la institución provincial. La Diputación se comprometió a estudiar la propuesta de Mislata. Sobre el Fondo de Cooperación Municipal, el alcalde aseguró ayer que es "una herramienta importante que permite mejorar las instalaciones y servicios públicos, solucionar deficiencias y, en definitiva, mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas". 

Esta no es la primera vez que la Diputación de Valencia colabora con el Ayuntamiento de Mislata en el acondicionamiento y renovación de las instalaciones deportivas municipales. De hecho, en los dos últimos ejercicios, la financiación de la institución provincial ha servido para rehabilitar el pabellón polideportivo, la piscina de verano y la piscina cubierta. 

Fondo de Cooperación Municipal polideportivo
Vídeos relacionados
Mislata remodelará las pistas de la Canaleta
Volver