Las noches de Mislata más saludables que nunca con Mislata ON

Más de 100 jóvenes se divirtieron saludablemente en Mislata ON, el programa de ocio alternativo nocturno de la asociación Menys Graus, que trabaja la prevención de conductas de riesgo
02 marzo 2015
Las pasadas noches del 20, 21, 27 y 28 de febrero más de un centenar de jóvenes en Mislata se divirtieron en el programa de ocio alternativo Mislata ON, que ofrece noches multiactividad de manera gratuita para la reducción y prevención de conductas no saludables, como el consumo de alcohol y otras drogas. 

Las actividades, una vez más y desde hace 4 años, han tenido muy buena acogida por el público joven mislatero de entre 13 y 30 años. Esta fase, que tenía como tema el Carnaval y las Fallas, contaba con actividades como un Torneo de Jungle Speed y FIFA 2015, decoración de pañuelos falleros, baile, taller de masajes o de bombones y crepes en el Centre Jove del Mercat de Mislata. 

El programa Mislata ON, que cuenta con el apoyo del Ajuntament de Mislata y el Consell de la Joventut de Mislata, volverá a finales de junio con su fase más refrescante con noches de piscina y deporte nocturno al aire libre.  
 
Mislata ON
Mislata ON
Mislata ON
Volver