MISLATA la Suma de Todas y Todos

Proyecto de Participación Ciudadana
Participación
Del 20/09/2019 al 28/11/2019

La iniciativa MISLATA la Suma de Todas y Todos nace impulsada desde la concejalía de Gobierno Abierto y Ciudadanía, desde donde se pone de relieve que un nuevo modelo de ciudad es capaz de propiciar cambios y avances con el impulso de la ciudadanía y, partiendo de ese punto, resultan imprescindibles el diálogo y la participación de todos los colectivos que forman la ciudad.

En los centros oficiales del Ayuntamiento se van a repartir trípticos que incluyen fichas de participación para rellenar, y así cualquier vecino que quiera participar en esta campaña lo pueda hacer.

El proyecto necesitará la participación activa de asociaciones, vecinas y vecinos, y se activará en una primera fase durante los primeros meses de 2019. Esta nueva iniciativa de participación ciudadana pretende que los vecinos y vecinas dan su opinión y proponen qué mejoras necesitan los barrios, a la vez que evalúan los servicios municipales y los planes puestos en marcha durante los últimos años por el Ayuntamiento.

En las próximas semanas, en una primera fase: Balance de la Participación, un stand recorrerá la ciudad porque los vecinos que quieran participar como agentes de participación puedan hacerlo. Una segunda fase: La Elección llega a los barrios,consistirá en la realización de unos talleres de dinamización de la participación ciudadana. Y en la tercera y definitiva, se expondrán al público los resultados, con proyectos de ejecución concretos para los barrios.

Slider_LaSumaDeTodxs
Vídeos relacionados
MISLATA, La Suma de Todas y Todos
Volver