Teatro: "Arlequí servidor de dos patrons"

A las 22:30h en el Teatro del Centro Cultural
Concurs de Teatre Vila de Mislata
Del 07/12/2018 al 07/12/2018

Obra "Arlequí servidor de dos patrons", de Carlo Goldoni, y representada por El Ubús de Castellón.

SINOPSIS

El grupo de teatro Los Ubús hemos decidido convertirnos en una compañía ambulante de Commedia dell'Arte, de final del siglo XVI. Los propietarios de la compañía, Jacquimo Montebianco y su mujer Esperanzina Guinotti os convidan a compartir con toda la familia una velada de teatro. El entablado ya está montado al bello medio de la plaza y todas las maderas atadas y los decorados medio embastados. Abriremos baúles y cajas y sacaremos el mejor vestuario de que disponemos. Solos habrá que una cosa por decidir: cuál obra hacer. ¿Quizá hoy toco Shakespeare? ¿Quien sabe si haremos Molière? ¿O Alfred Jarry? Mejor Goldoni que siempre atrae mucha gente. Pero...¿la Hostalera? O mejor el Arlequín...¿aquella de los dos patrones? Cuando se esta celebrando el compromiso entre Clarisa, hija de Pantaló, y Silvi, hijo del Doctor Lombardi hecho posible gracias a la muerte de Frederic Rasponi, a quien había estado promesa Clarisa, aparece Arlequín que anuncia la llegada de su patrón...

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Intérpretes: 

CLARISSA - Belinda Bueno, SILVI - Diego López, ESMARAGDINA - Espe Guinot, BRIGUEL·LA - Eva Vela
ARLEQUÍ - Jordi Aparici, DOCTOR LOMBARDI, CAMBRER, MOSSO - Míriam Pichardo, BEATRIU, FREDERIC RASPONI - Noèlia Blanca, FLORIND ARETUSI - Vicent Galí i PANTALÓ - Ximo Montañés.

Producción: Els Ubús.

Diseño de Sonido y de Luces: Valentí Piñot.

Ayudante de dirección: Marisol Renau.

Dirección: Valentí Piñot.

 

Las entradas para esta obra se pueden conseguir durante la semana de exhibición y el mismo día de la representación en el Centro Cultural, por 1,20 euros. 

Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala. Durante la representación se prohíbe el uso de cámaras fotográficas y/o vídeo.  

  
Acceso a toda la programación aquí.

ELS UBÚS
Volver