A Mislata, reciclar té premi

Del 10 de mayo al 10 de junio
Campaña
Del 21/05/2018 al 10/06/2018

"A MISLATA, RECICLAR TÉ PREMI!"

Campaña de la concejalía de Medio Ambiente y Nemasa para incentivar el reciclaje. Los vecinos pueden depositar en la máquina sus residuos a cambio de unos puntos, "nemasitos", que posteriormente se podrán cambiar por regalos.

--> La máquina de reciclaje se encuentra instalada en las oficinas de Nemasa (C/ Sant Antoni, 100 bajo). 

--> Los elementos que se pueden depositar son botellas de plástico, latas, pilas y teléfonos móviles.  

--> Por cada elemento reciclado, se conseguirá un "nemasito". Para obtener un premio será necesario un mínimo de 20 elementos. 

Ticket con puntos: Cada vez que introduzca elementos para el reciclaje en la máquina se le expenderá un ticket en el que aparecerán los "nemasitos" conseguidos. La puntuación es acumulable para obtener premios.

Cambio de puntos: Se realizará en las oficinas de Nemasa (en el horario de lunes a viernes de 9 a 14:45h y de 16 a 19:45h, excepto viernes por la tarde).

Duración: La campaña promocional durará desde el 10 de mayo al 10 de junio de 2018 o hasta agotar existencias.  

Premios: En las oficinas de Nemasa, se dispondrá de un listado con los premios disponibles en cada momento y los "nemasitos" necesarios para cambiarlos.

Sorteo de abonos MIBISI: Cuando el usuario cambie los "nemasitos" por premios, podrá participar en el sorteo de un abono anual de MIBISI. Para entrar en el sorteo tendrá que llevar al menos un ticket expendido por la máquina de reciclaje y rellenar un formulario con sus datos personales. Será necesario identificarse por medio del documento DNI y sólo se podrá rellenar un formulario por persona. La fecha del sorteo será el 22 de junio. Y se sortearán un total de 10 abonos entre todos los participantes.   

 

Reciclar té premi WEB
Volver