Concurso #MislataEstima

Del 12 al 18 de febrero. A través de Facebook, Twitter e Instagram
Participación
Del 16/02/2018 al 18/02/2018

CONCURSO #MislataEstima

Por primera vez, tiene lugar este concurso a través de las redes sociales. El Mislata estima ofrece a las persones participantes la posibilidad de concursar simplemente haciendo una publicación en valenciano o colgando una imagen con un comentario en valenciano correctamente escritos en sus perfiles de las redes sociales con la etiqueta #MislataEstima.

Los y las participantes podrán publicar todas las fotos y comentarios que quieran a través de Facebook, Twitter i Instagram. El único requisito es que los comentarios estén escritos correctamente en valenciano, y lleven el hastag #MislataEstima. Tanto el formato de las publicaciones como el de las fotografías es libre, y el dispositivo de captura de las imágenes también. Por tanto, servirán tanto las fotos tomadas con cámara fotográfica como las captadas a través de móviles y tabletas. 

Una vez finalice el concurso, se recopilarán todas las publicaciones y un jurado seleccionará las ganadoras. Los premios consistirán en entradas de espectáculos de artes escénicas en valenciano.

Esta actividad forma parte de las acciones de la Agència de Promoció del Valencià-Aviva Mislata dentro de la Regidoria de Promoció del Valencià. 
El objetivo principal del concurso es augmentar el uso del valenciano en las redes sociales con motivo de la conmemoración del Día de los Enamorados. Esta celebración es sólo un pretexto para promover el uso del valenciano en las relaciones interpersonales. 
Por tanto, podrán participar todas las personas interesadas a promover la estima en valenciano y por el valenciano.


PLAZOS:

  • El plazo de publicación de las fotos y comentarios será del 12 al 18 de febrero.
  • El 23 de febrero se harán públicos los/las ganadores/as en las redes sociales del Ayuntamiento.


PREMIOS:

Se entregarán tres premios que consistirán en dos entradas por premio para los dos espectáculos siguientes:

- CAROL TOMÁS: "A ningú que li passe".

Carol Tomás nos desarrolla su teoría sobre las personas que están entre los 30 y los 40.. están en medio de la nada, porque no son ni jóvenes ni viejos y corren el peligro de estar al medio de muchas situaciones.

Fecha: viernes, 9 de marzo, a las 20:30h.
Espectáculo: monólogo.
Público adulto y joven.

- MARÍA JUAN: "Monòleg"

Cosas... cosas como el trabajo, el amor, la suegra y la paella del domingo. La corrupción, la crisis, los mensajes de voz... La vida, ay la vida! La vida de actriz, la vida en la capital, la reciente vida de madre... cosas de la vida. 


Fecha: viernes, 13 de abril, a las 20:30h.
Espectáculo: monólogo.
Público adulto y joven.

Las personas premiadas pasarán a recoger el premio en la Agència de Promoció del Valencià-Aviva Mislata situada en la C/Miguel Hernández, 5 de Mislata.

 

 

 
Volver