No permitas que tu mejor amigo marque Mislata

Campaña de reparto de botellas plegables a propietarios de perros
Campaña
21/05/2018

CAMPAÑA: "NO PERMITAS QUE TU MEJOR AMIGO MARQUE MISLATA"

Después de la campaña de ADN canino, desde el Ayuntamiento queremos seguir mejorando el estado de nuestras calles, y somos conocedores que solamente con concienciación y la colaboración vecinal conseguiremos cumplir nuevos objectivos.

Ahora, ponemos en marcha una nueva campaña informativa para reducir los malos olores que generan las orinas, sobre todo en aquellos casos en los que nuestras mascotas no utilizan los lugares habilitados para ello.

Por esta razón, se van a repartir BOTELLAS PLEGABLES a los propietarios/as de perros debidamente censados y genotipados, que podréis llevar durante el paseo de vuestras mascotas, y facilitarán verter agua sobre la micción del animal en espacios adecuados para esta función: calzadas (junto al bordillo), imbornales o pipicanes. Con ello, reduciríamos notablemente el mal olor de las calles y también evitaríamos el deterioro del entorno urbano.

Podéis pasar a recoger, gratuitamente, una botella plegable que distribuiremos desde las oficinas de la empresa pública NEMASA (situadas en calle San Antonio nº 100):

  • A partir del lunes 12 de febrero.
  • En horario de lunes a viernes, de 9:00h a 14:45h, y de 16:00h a 19:45h (excepto los viernes por la tarde).
  • Es necesario que presentes el DNI del titular y el número de censo de tu mascota.

 

Volver