Noticias

Entre
Fecha de inicio
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
y
Fecha de fin
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
29
jul.
2014

Los cursos de Estiu Actiu mantienen la formación y la actividad juvenil

Hasta el próximo 14 de agosto, la Concejalía de Juventud imparte cursos y talleres de su programa Estiu Actiu, una iniciativa orientada a los más jóvenes que está contando con una importante participación. Este año incluye aprendizaje de idiomas, iniciación teatral, talleres de videojuegos o el curso de manipulador de alimentos.
23
jul.
2014

Mislata inscribe a los primeros solicitantes en su Plan Social de Empleo Municipal

La Agencia de Desarrollo Local ha abierto las dependencias municipales a la tramitación de solicitudes para acogerse a la nueva iniciativa social del gobierno de Mislata. Esta mañana se ha abierto el plazo para optar a un puesto de trabajo del Plan de Empleo y Plan de Formación de carácter municipal que aprobó la junta de gobierno el pasado viernes.
18
jul.
2014

Mislata aprueba el primer Plan Social de Empleo Municipal

El proyecto, un compromiso electoral del gobierno de Mislata, dotará 500.000 euros a crear 140 puestos de empleo local destinados a la mejora de los espacios públicos e instalaciones municipales. Esto ayudará a salvar la situación económica de muchas familias que carecen de recursos.
15
jul.
2014

Las pistas deportivas del Quint abren todos los días para juego libre

La iniciativa de la concejalía de Deportes permitirá jugar al balón en las pistas abiertas junto al pabellón deportivo. Una medida que entra hoy en vigor y se prolongará hasta el 15 de agosto para «facilitar más espacios de esparcimiento y deporte a los jóvenes que se quedan en Mislata este verano», según ha explicado el concejal, José Ramón Boscá.
14
jul.
2014

El Registro Civil vive una jornada límite por falta de recursos de la Generalitat

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, ha exigido hoy a la Generalitat Valenciana que disponga más medios para agilizar la gestión de los Juzgados de Mislata. El Registro Civil del municipio solo dispone un día al año (mañana) para tramitar la nacionalidad, «una situación de precariedad administrativa indigna para esta oficina que repercute en un área de 73.000 habitantes».
Mostrando del 1 al 10 de 54 resultados